domingo, 23 de enero de 2011

DERROCHE DE CUADROS: BOUDOU - TOMADA - FILMUS

Cuando Filmus dejó el Ministerio de Educación lo consideré un error. Quería su saber puesto en la gestión. Me pasó lo mismo con Ginés García. Ahora Tomada o Boudou dejarán sus ministerios. Prefiero que Tomada quede en Trabajo y siga con su poderosa gestión.

Filmus es para mí el candidato que más sabe sobre la ciudad. Pero hay un problema: a la Educación porteña la agarró por cuatro años una manada de gorilas analfabetos que incluía policías y servicios. En la ciudad de Buenos Aires hay una crisis de urgente resolución porque los pibes pasan de grado rápido y están recibiendo bosta.

Esto requiere de parte de Filmus un gesto de grandeza y tomar el Ministerio de Educación porteño y ponerlo de cabeza para que caiga toda la escoria. Eso requiere dedicación exclusiva.

Con Boudou en la jefatura, administrando la ciudad en la dirección del resto del país, podrá revertirse el neoliberalismo nostálgico que atacó la ciudad en estos años.

Luego de cuatro años de Boudou y ordenada la Educación porteña, Filmus es joven como para llevar adelante dos períodos en la jefatura. 

Si les calza este zapato recomienden la zapatería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía no salgo de mi asombro, no me queda más que confiar en la inteligencia de los políticos, porque sino, no me explico.
Suscribo 100% a tu opinión, por si no quedó claro, je.
Saludos

Che Genetic dijo...

Es mi opinión nomás. Sea quien sea de los tres el candidato hay que reventar las urnas porteñas.

La ciudad es tan grande que será bueno tener un gobierno porteño con hombres que sepan y hayan gobernado a nivel nacional.

Saludos

G4þRI€L dijo...

yo tambien voy con Voddo Chile, es un muy buen defensor de la gestión, no se come los mocos, le diuscute a cualquiera y además a las chicas les gusta