jueves, 10 de marzo de 2011

Tío Cámpora presidente: Taco y tiza en un bar del barrio de Flores

4 comentarios:

daniel mancuso dijo...

¿te imaginás jugar con el Tío uno a tres bandas?

josé rubén sentís dijo...

Buena foto. La guardo para utlizarla en algun momento. Abrazo.

Che Genetic dijo...

Dale, las estoy rescatando del papel.

Anónimo dijo...

Estos no respetan nada, con tal de pegarle al gobierno, aprovechan cada ocasion para reescribir la historia y vender humo a la gilada. Perfil, en una nota del procesista Ceferino Reato, titula: http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/10/noticia_0037.html Cámpora, un leal para el kirchnerismo, un incapaz para Perón (¿será por eso que lo eligió para que sea su candidato?).
Infobae va más allá en el ridículo y el insulto a la inteligencia, y titula: http://www.infobae.com/notas/568954-La-gran-impostura-Campora-y-el-11-de-marzo.html La gran impostura: Cámpora y el 11 de marzo de 1973, Quien no debió ser más que un presidente interino en la transición a la democracia, acabó manipulado por los grupos más radicalizados cuyos sucesores fabrican hoy el mito.
Recicla la teoría neoprocesista de que los que están en el gobierno son la encarcación misma de los grupos guerrilleros de los '70.
Eso sí, Brasil y Uruguay tienen presidentes que de verdad fueron guerrilleros, pero ellos los elogian para que (otra vez) la gilada siga creyendo que nosotros somos la última mierda.