martes, 21 de febrero de 2012

Franco, Macri y el niño Mauricio: La Educación hace la Inteligencia

Ante el creciente movimiento estudiantil de protesta en los '60, Franco estableció la Secretaría de Documentación (SECED), un servicio de inteligencia que no dependía del Ministerio de Gobierno, hoy del Interior, dependía del Ministerio de Educación.

Cuando Mauricio, un hijo de Franco Macri, dijo "haremos inteligencia en las escuelas" desde su cargo de jefe de gobierno de la ciudad no fue un equívoco, un error, ni siquiera un deseo manifiesto, dijo lo que ya se estaba haciendo. No lo sabíamos, pero cuando dijo eso ante cámaras, Ciro James ya hacía espionaje en el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires:

El verdadero responsable del ministerio sobre la actividad de Ciro James era Andrés Ibarra. El más expuesto en los medios fue el ministro de educación Mariano Narodowski, que pasó a ser ex ministro:

Hoy Andrés Ibarra, lejos de cualquier consecuencia, es ahora un ministro modernizador del estado estilo Roberto Dromi del nuevo período de Macri:

Por eso no tiene que llamarnos la atención las trenzas ya existentes entre el PRO y el PP. La misma mierda y con el mismo olor.

1 comentario:

Osofranco dijo...

No puedo entender qué lleva a la gente a poner en el gobierno, mediante el voto popular, a semejantes hijos de puta.

Será que alguna vez se revertirá esto?