domingo, 20 de septiembre de 2009

Obama, the Penguin



El viernes vi Real Time con Bill Maher en HBO. Hablaban de como se comportaba la oposición y los medios contra Obama.

Hubo tramos de la charla que si cambiábamos Obama por Kirchner y Ley de Salud por Ley de Medios era un calco a lo que pasa acá.

Hablaban de la falta de argumentos de la oposición y la implantación de slogans a través de los medios, por los cuales la discusión se hace sobre esos slogans y no sobre ideas o propuestas.

Mencionaban que los medios establecían en el día a día quien ganó o perdió en tal o cual entrevista, como si fuera un partido de fútbol y que, por ejemplo, nunca los medios entrevistaban a los que no tenían cobertura de salud, sino sólo a gente que tenía intereses económicos sobre el tema.

Bill Maher le aconsejó a Obama que no siga cometiendo el error de querer quedar bien con todos, que los que votaron Mc Cain y a la madre de Carrie (por Sarah Palin)haga lo que haga nunca lo iban a apoyar y que en vez de quedar bien con un porcentaje de infradotados gobernara para el resto que está cuerdo.

Aconsejó que así como Glenn Beck de la Fox organizó una manifestación de "zombies gerontes" en Washington (lo que podría ser los cacerolazos de teflón acá), los que apoyan a Obama no deberían quedarse puteando a la pantalla de TV y salir a la calle también.

Tal vez eso es lo que nos esté faltando a quienes apoyamos al actual gobierno, empezar a ganar la calle.

Por lo pronto estamos haciendo lo que Néstor pidió durante el conflicto del campo. En un acto rogó que nos pongamos a escribir. Desde acá, los cachorros de Barone, empezamos a mover los dedos y expresar lo que nuestra cuca piensa.

Lo que viene ahora tiene que ver con gastar el asfalto.

Comentado en http://orlandobarone.blogspot.com/

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Gastaremos el asfalto, nomás, compañero!!!

CASPA DE MALDITOS dijo...

CUalqueir parecido con Clarinete NO es pura coincidencia