lunes, 25 de enero de 2010

Canal 7 y la censura judicial

Algunos claman por los sueldos de 678 o por las formas, esas benditas formas que se le achacan a Kirchner desde el 2003. Nadie habla que Canal 7 está censurado judicialmente en muchas provincias.
Tal vez Canal 7 sea realmente democrático, como dijo Bombau, presidente de TyC, el que quiera verlo debe pagar.
¿Cómo es posible que Canal 7 no se vea por aire y en forma gratuita en todo el país? ¿Dónde queda el fútbol para todos si hay jueces en las provincias que hacen prevalecer el derecho a la propiedad privada por encima del bien común?
No me refiero al derecho a la propiedad de los dueños de los cables beneficiados por los dictámenes, siempre intocable e impúdico, sino al derecho a las propiedades que deben haberse comprado esos jueces con la tarasca que le deben haber pagado los dueños de los cables.
¿Y la Corte Suprema? Durmiendo la siestita de los justos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor es bueno que dejemos de boludear si NK habla bien o mal, si la Oliván gana tal o cual!!!! no seamos moralina inconducente lo importante es lo que vos decís:sin cable no hay canal 7!!!! es grave y no se cumple con lo que dictamino la justicia pero el monopolio se está garcando en todo y encima le damos redoblante a temas inconducentes!!! gente, compañeros despabilemos que nos lleva la corriente.