viernes, 15 de enero de 2010

La Svastiquísima: Malnatti pregunta, Menguele contesta, Clarín factura

¿Cómo puede haber argentinos que todavía no lo toman? Tal vez la pregunta se la hacen a ellos mismos. ¿Cómo puede ser que luego de saturar con miles y miles de horas de pauta publicitaria, con tanto sicopateo, no hayamos logrado que lo tomen todos?
¿Será por esa maldita cadena de e-mails que denunciaban sus efectos nocivos?
-ACTIMEL es un alimento- dice el Dr. Menguele
Gracias, a está altura pensábamos que era un medicamento milagroso.
-Por ser un alimento no produce acostumbramiento- aclara
Se cree que por lo menos tres encumbrados médicos nutricionistas se suicidaron al escucharlo.
-Estudiamos al pedo- dijeron antes de morir.
Hoy vemos el comercial de CERECOL. La esposa sicopatea a su marido antes de irse de vacaciones. Sabemos que en marzo nos espera la otra, donde la esposa sicopatea a su marido por los excesos de las vacaciones.
Y el ACTIVIA.....
La Svastiquísima logró algo increíble, que las chicas (chicas de target country) hablen de caca, ellas que siempre nos culpan de escatológicos. No les alcanzó hacerlas cagar seguido, ahora le solucionan ese otro problemita, la pancita. Tremendo, en un país donde las mujeres se vuelven locas con los traumas sobre su cuerpo, les han hecho ver que se pueden ver mejor....cagando.
¿Quién le pone el cascabel al gato? Festejé cuando parecía que se fundían. Siempre hay que preguntarse a quién le conviene.
¿Cómo es posible que nadie, en ningún medio, excepto Capusotto, haya hecho notar el nocivo modo de publicitar estos productos?
Imposible que digan algo con semejante pauta publicitaria, con semejante facturación. ¿Y a quién le conviene más? Al grupo que más radios, canales, cables, y diarios tiene, Clarín, que se la lleva casi toda.
La Svastiquísima y Clarín tiene en común la experiencia orweliana de estar en todas partes, a través de TN y sus tandas publicitarias, en terminales, sanatorios, aeropuertos, bares, restaurantes, peluquerías y cuanta sala de espera de todo lo que se debe esperar.

3 comentarios:

nanolefou dijo...

De todas maneras no hablan nunca de caca. Y lo que hace activia es "aligerarte el tránsito", es decir , "soltarte para que vayas bien de cuerpo": todos esos son eufemismos que en la cadena de eufemismos están antes que HACERTE CAGAR. Si activia quisiera hacer clara su prescripción, debería hablar de mierda, poner una mina en el baño, sudando constipada por no poder largar el bolo, y luego una mina relajada, cagando blandito y limpiándose el orto en una sonrisa de oreja a oreja. Pero no: prefieren hablar de la pancita. La caca sigue siendo tabú. Pasa lo mismo con la caca de los bebes, fijate que la propaganda siempre habla del pis, nunca de la mierda, y fijate que siempre la coronan con un culito de bebé limpito y rosado, nunca negro y mucho menos cagado. Lo mismo con la mestruación, que nunca se llama "mestruación" y nunca es roja, siempre es Azul.
¿Te acordas de esa propaganda de desodorante donde el padre entraba al baño, donde el hijito estaba cagando, y se tapaba la nariz antes de tirar desodorante? Eso fue un sincericidio, pero habría que darles un premio a la transgresión.

Che Genetic dijo...

Sí, tal cual. Ni de milagro tirarse un pedito y festejarlo como hacemos nosotros.

paula dijo...

No sólo un buen análisis, sino también me estoy cagando de risa !!!