domingo, 10 de enero de 2010

Un editorial de mierda

Si desean mandar fruta: El Mundo
Sr. Director:
A veces la falta de respeto está sujeta a la ignorancia. Si van a hablar de lo que un gobierno soberano hace con sus reservas deben informarse bien de cuantas son antes de opinar. La nota incurre en errores graves, por ignorancia o tal vez por simple tendencia.
Un país que en el 2003 tenía 8.000 de reservas y hoy tiene 48.000 luego de haber pagado 10.000 al FMI.
Un país que no perdió empleos en medio de la peor crisis mundial, difícil puedan encontrar esa gestión en Europa, ni hablar de España.
Un gobierno que jamás reprimió, donde los medios pueden decir lo que les plazca y lo hacen. La palabra déspota no sólo es aventurera, irresponsable e irrespetuosa, es un insulto a la inteligencia.
Está claro que los poderes europeos necesitan de otros gobernantes, cipayos, virreyes coloniales, por eso se insulta a Evo, a Chávez, a Kirchner. No les sirven a sus intereses. Por eso son vistos como déspotas desde la orilla colonialista.
Gobernar con huevos no es despotismo, es no ser lacayo.
Este gobierno a hecho obras de las que quedan, obras que lo trascienden. Los beneficiados, los más pobres, son invisibles a la opinión de los medios. La clase media y alta, la más crítica, la que debe estar contenta con vuestra editorial, ha crecido en patrimonio en estos años como nunca, pero para ellos es "esfuerzo personal" y no beneficio implícito en las políticas del gobierno. Habría que pensar entonces qué poco se esforzaron antes del 2003.
Una vergüenza Sr. Director. Su editorial es una afrenta, más digna del diario El País.
Carta enviada el Director de El Mundo

3 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

es una verguenza que se metan a opinar de otro pais con tanta impunidad. Seguro que mañana lo reproducen los medios cipayos de aca, seguro
un horror

lucas dijo...

excelente genetic, necesario además.
para poner blanco sobre negro un par de cuestiones... Y que los españoles hablen sobre los efectos de la crisis sobre su país, el más golpeado de los grandes de europa.

paz y bien

gem dijo...

Eso pasa x q nunca se pagó lo que hizo Franco y sus secuaces, tendrian q haberlos juzgado y metidos presos, ven q no se hace nada con la amnistia? siguen presionando a los pueblos como lo hicieron dentro de su país, verguenza da q sean seres humanos