lunes, 11 de enero de 2010

¿Y si llenamos la Plaza para sacar a este hijo de puta?

¿Qué vamos a esperar? ¿Que algo pase? ¿Que lo tengamos de Presidente de la noche a la mañana? Cristina es de carne y hueso y este mamarracho está primero en la línea sucesoria. Desde la 125 que nuestro destino pende de un hilo. El escenario del cual hablo es siniestro pero posible. Semejante traidor que fue como Vicepresidente en una fórmula que inequívocamente proponía la continuidad y profundización del gobierno anterior, no puede hoy ponerse en la vereda de enfrente, no puede decir que no lo sabía. Pero ahí está, Vicepresidente y opositor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me sumo a la plaza...estaria bueno no???

Anónimo dijo...

ESTARIA MUY BUENO. DECIDAN LA FECHA Y COMUNIQUEN PARA QUE LAS PROVINCIAS TAMBIEN PUEDAN PARTICIPAR

Anónimo dijo...

Cuestion de oragnizarlo.
Yo voy.

Emi dijo...

Estaría muy bueno demostrar que para mucha gente es un traidor y que queremos que se vaya y deje gobernar. Si se hace algo allí estaremos!
muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

chicos, una opinión nada más.
este año va a haber que salir mucho, mejor que los que más saben o estén más metidos sepan cuando convenga hacerlo. repito, es una opinión.

burgués asustado dijo...

Somos muchos y estamos convencidos!! adelante y marchemos. abrazo.

Chabon Piola dijo...

Cumpas , la movilizacion fue siempre la herramienta de persuasion nuestra ,el 17 de Octubre por ejemplo , nadie resiste una Plaza de Mayo llena.
Al brujo lo corrimos con una plaza , y eso que decia que era peruca.

Susy dijo...

Me parece una idea genial.
Hace rsto que me da vueltas en la cabeza la necesidad de hacer algo, de no limitarme a la taquicardia con las noticias de los golpistas y los traidores.
Desde ya apoyo la iniciativa.
Tu colección de traidores no tiene desperdicio. Pensé en lo que sigue a continuación de ese verso: "...que esos cuantos no lo olviden fácilmente..."
Un abrazo y felicitaciones por tu blog!
Susy.