jueves, 25 de febrero de 2010

Campeonato Mundial de Cinismo Guantánamo 2010: PP vs EEUU

Que la cárcel de Guantánamo quede en Cuba es uno de los ejercicios de cinismo más escandaloso y menos reflexionado por los medios occidentales. Hoy el Partido Popular español se rasga la vestiduras con la muerte autoinducida de Zapata, siendo que bajo su gobierno los aviones con prisioneros hacia Guantánamo sin proceso legal de la CIA hacían escala en España. El lobo franquista disfrazado de caperucita democrática y defensora de los Derechos Humanos.
Titulares: El Mundo.es y El País.es

4 comentarios:

Norelys Morales Aguilera dijo...

Voy a tomar parte de tu post debidamente referenciado y algo más para publicar de inmediato. En el Campeonato Mundial de cinismo, medalla cum laudem. Como en todo hay una semilla de posibilidad como enseñó el Buda, es buen momento para acabar el curso para incautos que Internet está ofreciendo solo a cambio de pensamiento. Gracias.

miguel sznajderman, jazzmen dijo...

Alguna opinión sobre la muerte del disidente cubano Orlando Zapata Tamayo?
Murió luego de una extensa huelga de hambre que duró 80 días. Condenado a 36 años de prisión por ser miembro del Movimiento Alternativa Republicana y el Consejo Nacional de Resistencia Cívica opuesto al gobierno cubano.
Alguna opinión? Algún repudio? Alguna muestra de indignación?
un abrazo

Che Genetic dijo...

Para los nostálgicos cabareteros de Batista ni lástima.

jícara verde olivo dijo...

Zapata fue estimulado por su "amiga" Martha Beatriz Roque a meterse a "disidente". Fue manipulado. Su prisión nada tuvo que ver con los mercenarios juzgados en 2003 por ser mercenarios y no por sus ideas políticas. Cada vez que Zapata actuaba violentamente decían que era por política y por negro. Le envenenaron. Su señora madre fue manipulada diciéndole que iría a vivir en Estados Unidos y le mandaban los dólares directos por "solidaridad", pero ninguno le dijo que era útil vivo como hicieron con Martha y con Fariñas. A este último lo fueron a visitar en su huelga desde la SINA. Ellos son los asesinos de Zapata Tamayo. Estaban esperando su muerte para "poner al castrismo en apuros" y realizar manifestaciones para la cual estaba avisada la prensa extranjera. Medalla de Oro del cinismo como en este blog se habla de Campeonato Mundial.