Nuevo comercial de Actimel de La Serenísima. -Hasta Goliath perdió la fuerza-, dice Malnatti sicopateando a un joven deportista que, tonto él, cree no necesitarlo.
¿Habrán querido decir Samsón? Porque a Goliath la fuerza se le fue de un piedrazo en la frente. Se podría haber atiborrado de Actimel un año antes que ese día igual iba a caer como un placard.
En estos tiempos ponerle la cara a los avisos de La Serenísima es como trabajar en Clarín. Es un camino de ida.
4 comentarios:
Coincido en el traslado fanático que hacés hacia los "periodistas progre" que se venden.
Abrazo.
ja, iba a hacer un post sobre éste payaso, pero tenia fiaca.
muy bueno y gracias.
ja me hiciste reir, lo había visto y si, me causó cierta gracia verlo al tipo que tiempo antes la daba de periodista denunciatario.
Saludos!
Hola Che Genetic, vine por aquí pues quise poner esto en el blog de Barone y está el acceso limitado a sus miembros, del cual supongo eres uno de ellos.
mario dice:
Cómo se nota cuando se hacen comentarios con datos ciertos, cómo se sienten respaldados por la verdad de lo que dicen.
Es lo que se evidencia en Vision Internacional, p ej, con la fluidez que tienen sus integrantes para transmitir las noticias, sin que ningún pensamiento rastrero ralentice sus exposiciones, tal como sucede en TN y otros cuando tienen que respetar el libreto y cuidar que los traicione el inconsciente que debe querer expresarse de otra manera. Al fin y al cabo deben tener familia e hijos que los deben interpelar.
Otro programa de lujo.
****************************
Espero no lo hayas tomado a mal.
Ahora recorro tu blog.
Gracias
Publicar un comentario