sábado, 13 de marzo de 2010

Cuando te informás algo de Mujica fijate quien te informa

Versiones periodísticas atribuyeron a la senadora Lucía Topolansky la idea de modificar la legislación vigente para permitir el arresto domiciliario de los militares y civiles condenados por violaciones a los DDHH. El PIT-CNT se sumó a una serie de pronunciamientos de sectores del Frente Amplio que rechazaron la iniciativa.
La senadora Topolansky aclaró ayer que: "De los militares no se habló. No se habló nada. La gente cree que la prensa dice la verdad y la prensa muchas veces no dice la verdad". Topolansky calificó la versión de "pelotazo" y agregó "estábamos hablando de las cárceles, no de los militares".
Por otra parte, como informó ayer LA REPUBLICA, el subsecretario de la Presidencia de la República, Diego Cánepa, comunicó el jueves en una reunión a Madres y Familiares de Desaparecidos que "se mantendrá la política de DDHH del gobierno de Tabaré Vázquez en todos sus términos".
Ante las versiones el PIT-CNT ratificó públicamente "su compromiso con Verdad y Justicia" y la construcción "del Nunca más terrorismo de Estado".
Fuente: LA REPUBLICA

2 comentarios:

Sergio dijo...

Siempre hay que fijarse quien dice cada cosa...recomiendo el post del blog de Blejer sobre Pepe Mujica; MUY original.

Saludos!

gem dijo...

Gracias Che por aclarar, esta mañana mandé a Roxana el art que salió ayer en La nación, y que fué comentado como grandezas de otros países y otros presidentes, bueno.....la mejor es Cristinaaaaa!
saludos