viernes, 19 de marzo de 2010

Fucking hypocrites!

Fuente: Infobae.com, otro flor de hipócrita
Represión policial en Seattle, EEUU

6 comentarios:

Paula Pimentel dijo...

Si...lo vi en Infobae. Es que esperan cualquier noticia de Cuba sólo para poner "El dictador Castro", "La dictadura cubana" y cosas así.

Lo de Seattle... brilla por su ausencia.

Saludos!

Norelys Morales Aguilera dijo...

La tautología mediática no deja espacio al pensamiento libre. Abruma la mentira corporativa y la hipocresía. La indicación de un agente de la CIA como Carlos Alberto Montaner, amigo de Vargas Llosa y de la intelectualidad de la rancia derecha, es hacernos sentir asesinos. Otra táctica fascista: hacernos sentir lo que son ellos. ¡No va!

Sergio dijo...

La necesidad de CNN, Infobae o C5N de una "buena nueva" proveniente de Cuba para calificar al dictador Castro, tiene su analogía en el reiterado uso de "guerrillero" para con Mujica, sin hacer referencia alguna a su progresión política acompañando el ritmo histórico de su país. Jamás informarán sobre un acto represivo en la cuna de la Democracia: LIBERTAD-JUSTICIA es el desafío que nos compete enfrentar...

Sergio dijo...

Por cierto...te felicito por tu comentario de hoy en el blog de Barone: a propósito de tu análisis te invito a pasar por mi espacio, en la entrada del 13 de Marzo

Saludos!!

Javier Trettel dijo...

No hay hambre
No hay analafabetos/as
No piden limosnas
La mejor salud gratuita
Nadie muere de hambre

El preso disidente que murió, era un reo común y corriente. Nos mostraron que era un preso político.
Me tienen un poco cansado con la farsa que crean llena de hipocresía sobre Cuba.

Anónimo dijo...

No me gustó este post, no es digno de un tipo me parece inteligente como vos. No creo que haya que caer en lo de "nosotros hacemos pero ellos hacen lo mismo", la verdad nunca creí que realmente las jodieran a las "damas de blanco", pero viendo esa foto, creo que no hay manera de justificar esas agresiones.