martes, 23 de marzo de 2010

Piñera, sabemos que te cuesta, pero devolvé la bolsa

No iba a ser el gobierno del terremoto. Pero ya culpan al terremoto del incumplimiento de la promesa electoral de Piñera acerca de vender sus acciones de LAN Chile y Chilevisión antes de asumir. Es como cuando uno se muda a una nueva casa sin terminar de arreglar o pintar alguna parte. Ya instalados no lo hacemos más. A Piñera le pasó lo mismo. Ya se compró la presidencia de Chile, era lo último que le quedaba comprar. ¿Vender las acciones? Ya no tiene ganas, es entendible, cuesta largar la bolsa.

Fuente de la foto: El Ciudadano.cl

 
Los medios argentinos llenaron de alabanzas el clima de la transferencia del poder en Chile. Consultado por un periodista chileno, el ex candidato Frei contestó la pregunta si era válido la excusa del terremoto para no haber transferido las acciones por parte de Piñera la respuesta fue:


"Eso es un chiste"

Consultado esta vez Piñera por el tema de la venta de sus acciones, en el caso de Chilevisión llegó a decir que "estaban estudiando la forma (léase: estamos viendo como hacerlo sin hacerlo) de transferir las acciones de Chilevisión a una fundación...", la Fundación Piñera, supongo.

No hay comentarios: