lunes, 26 de abril de 2010

¡Tinelli, tenés teléfono!

-¡Aña membui!
Alguien capaz de imponer a semejante Frankenstein de la política una vez más nos sorprende. Su jodita, esta vez, fue la de tener a más de 200 familias guaraníes de la isla de Apipé en vilo durante lo que podrían haber sido 7 días con sus noches, angustia de un supuesto desalojo compensada con una lancha. La angustia no era para menos, no sólo los yosapas de Tinelli se disfrazaron de empresarios canadienses, sino que iban acompañados de autoridades públicas. Algunas de las personas afectadas aún no pueden entender, no ya el hecho que le quieran sacar las tierras, eso pasa todo el tiempo, sino que se haga una joda de eso que es un miedo de algo que está agazapado, espada de damócles de cada colono en territorio fiscal.
No es nada menos morboso de lo que Tinelli viene haciendo desde siempre, tal vez estemos más sensibles, más recelosos de las hijadeputez de décadas en este país.
Ahora parece que Tinelli está haciendo un casting de falsos guaraníes para que le comedien y le arreglen el bardo. Tremendo copión de Cha Cha Cha, con sus robos memorables de Alakrán y Deporte en el recuerdo, tal vez le robe esto también:
Ca Cha Cha - Un ciego haciendo casting

No hay comentarios: