jueves, 27 de mayo de 2010

Alejandro Rebossio no tuvo nada para contarles de Argentina a los españoles en estos días


Este es el primer titular sobre Argentina en la portada de El País.es desde este que sigue del 25 de mayo:

La nota se refiere a los sucesos de los días anteriores remarcando al Colón y terminando la nota hablando de La Boheme.

Parece que Alejandro Rebossio gastó todo su vocabulario grandilocuente para describir las manifestaciones en la Av. Santa Fe en el conflicto con los sojeros. A este hijodemilputas lo leí en esa época como le pintaba a los españoles las tremendas manifestaciones de entonces. Así claro no pudo describirle con palabras lo que vio el 25 de mayo a la noche a su jefa, Soledad Gallego-Díaz. Si aquello era tanta gente que te quedaba para lo que viste, Alejandro Rebossio.  Dos millones de personas.

¿O te fuiste afuera el fin de semana largo como hicieron la mayoría de los de la Av. Santa Fe? 

Parece que se le rompió la cámara, porque tampoco hubo fotos del despliegue mágico de Fuerza Bruta. Cero cobertura de algo que fue una fiesta inmensa.

Por todo esto y mucho más: Grupo Prisa, completito, andate a la puta que te parió.

4 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Me sumo gustoso a tu cruzada.
Abrazo.

Billii dijo...

esto es increible, este alejandro rebossio es argentino? es un tremendo hijo de puta.

Che Genetic dijo...

Creo que sí. En la web encontré sólo dos fotos con ese nombre, una de un perfil de facebook y otra de un perfil de google. Debe querer tener un perfil bajo y oculto para poder seguir mandando mierda a España.

Anónimo dijo...

Gallegos hijos de puta! Si tanto les preocupa la calidad institucional en nuestro país, tendrían que empezar por decir que su candidato (de ellos) es colombiano e hijo de colombianos, y el sólo hecho de que pretenda ser presidente es ilegal y anticonstitucional. De Narvaéz payaso ¿por qué no te volvés a suicidar, a ver si esta vez te sale?