lunes, 10 de mayo de 2010

CHÁVEZ, EL BELICISTA


Todos los medios globalizados y corporativos, aquellos que cotizan en bolsa, los que nunca se entiende bien quiénes son los dueños, a veces de nombre Prisa y apellido Liberty, o nombre Clarín y apellido compuesto Goldman Sachs, o los interconectados de la prensa golpista latinoamericana, como Globovisión, O'Globo, Infobae, gran parte de la prensa de Miami, Washington Post y demás monos aulladores, hablan de la guerra de Chávez, el belicista, el gran comprador de armamento.


Sólo están esperando terminar los preparativos para luego inventar algo de lo cual culpar a Chávez de iniciar la guerra. Alguna torpedera, algún ataque a un puesto fronterizo, lo que sea necesario. Tienen a todos esos medios para lobotomizar y fijar en las mentes la idea que los hechos habrán sido como ellos dicen.

Al ver el mapa, si uno estuviera jugando al TEG, el jugador con las fichas amarillas, azules y rojas: ¿Estaría en situación de ataque o de defensa? ¿Se sentiría seguro? ¿Confiaría en ese país, Colombia, repleto de fichas azules, blancas y rojas?

Va a morir mucha gente en esa guerra que se viene anunciando como EEUU las anunció siempre, disfrazando a su presa de amenaza. El águila le chilla a los conejos para que se cuiden del cuis y el mensaje llega a todos con ayuda de bandadas de loros parlanchines.

Fuente del recorte: Infobae.com

No hay comentarios: