sábado, 22 de mayo de 2010

Che, El Argentino.com: ¿Qué onda con Monsanto?

Realmente que te auspicie Monsanto con un banner en tu página...
...y encima que los atrevidos digan esto:
Sólo te lo disculpo si abajo del banner les ponés esta foto:
O de las otras miles de fotos que hay de pibes deformados por Monsanto.

3 comentarios:

Leguar dijo...

Che! es sugestivo, concuerdo. Pero se fijo compañero que a 678 lo auspician Clarinete y La Nazión

el ojo con dientes dijo...

ah tema difícil y concuerdo con vos en que no podés tener un banner de Monsanto. Discutíamos con mi amiga Isabel y ella decía "se habla de las retenciones si tienen que ser de tanto o más cuánto pero no se dice que es el reparto del botín de un crimen" refiriéndose al cultivo de la soja y la utilización del glifosato. Claro que también el socialismo del siglo XXI está basado en el petróleo ¿no?. Pero hay límites: que te ponga un banner Monsanto en tu página no.
Es complicado el mundo actual pero como dice Willy Polvorón si no podés ejercer tu profesión dignamente "¡Hacete latitero!"

Che Genetic dijo...

Leguar, tal cual. Tampoco me gustó ver la de Sinteplast en las vallas del desfile en la 9 de Julio. Ni el Ministerio de Salud con Actimel para promocionar las vacunas.

Ni que la plaza aquella la cuida la empresa Poronguita.

Hay que echar a los mercaderes de nuestros templos cívicos.

Mario: hay una entrada donde hablo de eso si picás en la canilla de Glifo en la columna derecha. Cuando salte la mierda la culpa va a ser del Estado por no prohibirlo y no de los productores que se van a hacer los boludos diciendo que nadie les dijo que hacía mal, aún viéndole los pies pelados a los pibes banderilleros.