jueves, 13 de mayo de 2010

Con EL OJO y con los dientes

A más de 40 horas de preguntar en este blog por El ojo con dientes sólo sabemos que el tema lo tiene la empleada corporativa de nombre Ana Paula Blanco de Google, empresa que nos da soporte para nuestra militancia pero que con el tiempo aprenderemos que estamos bailando con el diablo.
Me inclino a pensar que no es el contenido político del blog la causa, sino las fotos con las cuales El ojo con dientes nos cachondea y asombra todos los día.
La mayoría de las nenas de El ojo con dientes tienen ahora la edad de las nenas de Sandro. Incluso muchas están en el cielo, ángeles desnudos asombrados de no poder verse más en su blog de cabecera, el que las recordó, mujeres verdaderas cuyos cuerpos se disolvieron en la tierra de sus tumbas sin dejar entre sus huesos bolsas de siliconas para la eternidad.
Y están aquellas que hoy son abuelitas, las del Carpe Diem, por ejemplo, vivas y agradecidas a El ojo con dientes por mostrarlas en su esplendor.
Tal vez hayan visto perversidad en las Amas de casa, dibujos que eran tesoros para las generaciones que no nos dejaban ver ni un culo dibujado.
El clima está denso y se anda con ganas de salir a romper marquesinas.
¡APARICIÓN DE EL OJO CON DIENTES YA!

1 comentario:

mario rivas dijo...

Che Genetic! me has hecho reir "a mandibula batiente" Gracias cumpa. Vos sabés que estaba pensando argumentos para defender a las chicas de El Ojo, ahora sólo tengo que citarte.
Un abrazo y muchas gracias che!

EL OJO CON DIENTES