martes, 18 de mayo de 2010

La derecha española vs. Cristina Fernández: ¿Manos limpias o con caca?

Miguel Bernard chilla porque la tiene adentro y es así de grande

En un escrito dirigido a la embajada de la República Argentina en España, el secretario general del sindicato ultraderechista Manos Limpias, Miguel Bernard, manifestó su "total rechazo y repulsa a la injerencia de la presidenta de su país en asuntos de la Justicia española".

Según Bernard, el encuentro que Cristina mantuvo con el juez español supone un aval "a un imputado en tres causas penales" y una "censura" a la Justicia española. "Su presidenta se descalifica por sí misma en sus actuaciones y manifestaciones y debería preocuparse de sanear un entrañable país al cual le ha sumido en una ruina económica e institucional", concluye el escrito - Página 12

Líder del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y ex dirigente de Fuerza Nueva, es el autor de la querella contra Baltasar Garzón por supuesta prevaricación, por abrir una investigación sobre los crímenes del franquismo. 

Soraya Sáen, portavoz del PP en la Cámara de Diputados

Cristina Fernández de Kirchner y su marido "son los menos indicados para dar lecciones de Justicia y de seguridad jurídica a nadie", afirmó la dirigente conservadora española.

Por ello, pidió al Gobierno español que no permita que nadie "ponga en entredicho" a las instituciones españoles, si bien matizó: "Cuando desde dentro del Gobierno las debilitan, algunos desde fuera se ven legitimados para hacer lo mismo"-Página 12

Soraya Sáen y las cosas de las que no se vuelve, posando para Interviú a comienzos de la crisis económica española

Comunicado de la Embajada Argentina en España: Le pedimos al Sr. Miguel Bernard que la próxima carta la escriba en papel higiénico así no nos irrita al pasárnosla, diplomáticamente, por el tujes.

No hay comentarios: