Firma: H.D.P. Ernesto Sanz
Sí. No vamos a andar negando que en muchas hogares hay adictos a la droga y al juego. Es real que haya alguno que diga: Vieja, vamos a cobrar lo del pibe así voy a lo del Tito a ver si le llegó algo.
Lo que tal vez esos analistas le han ocultado vilmente al incauto Senador Sanz es que también ha tenido crecimiento lo que se venía gastando en leche, pan, harina, huevos, carne, fideos, arroz, azúcar, caramelos, frutas, verduras, yerba, útiles escolares y muchas cosas más.
También creció el gasto en efedrina...la clase media desde el 2003 ha crecido económicamente y puede darle a sus hijos más dinero para salir, lo que incrementó el gasto en éxtasis. Sanz eso lo debe saber sin necesidad de analistas. ¿O acaso no fue el mentor y facilitador de la destitución del Juez Faggionatto Márquez? Tipo raro ese juez, sí, pero que tenía la causa de la efedrina que involucraba a Francisco de Narváez.
Otros blogs que hablan de esto:
2 comentarios:
El cultor de gorilismo explícito, don Sanz ¿podrá puntualizar cuáles son los estudios y/o las consultoras de las que sacó el material para su simpático comentario?
Cada vez me dan más asco estos radicales, profundo asco.
Publicar un comentario