viernes, 25 de junio de 2010

AZNAR de chiquito quería ser agente del MOSSAD

Aznar es uno de los tantos que anda de aquí para allá para, cuando comience el ataque a Irán, lograr que la opinión pública mundial que se informa a través de los grandes grupos mediáticos, los cuales andan todos en sintonía, y reciba de la prensa titulares que le hagan ponerse a favor del ataque, que lo vea bien o incluso que no le importe.


En la agenda de Aznar la cosa no termina en Irán. Venezuela es también su blanco, como lo fue cuando apoyó el golpe de estado a Chávez en el 2002. Una rata inmunda. El Menem español.

"Si Israel se hunde nos hundimos todos" ¿Quiénes serán todos? ¿Occidente? ¿Quiénes integran Occidente? ¿Los blancos?¿Los viejos y nuevos conquistadores y colonialistas más sus lacayos y cipayos?

Porque las oligarquía de Caracas se debe sentir occidental, incluso gran parte de su clase media, pero el misil Tomahawk II es preciso, quirúrgico, pero no para hacer distinciones tan precisas. En Teherán va a pasar lo mismo. Muchos chamuscados con las cintitas verdes atadas a sus muñecas.

Variando un poco la frase nos da que tal vez nos hundamos todos para que Israel no se hunda. Y en este todos hablo de los millones de palestinos, de iraquiés, de iraníes, de sirios, de libaneses, de coreanos, de cubanos y de venezolanos, de bolivianos, de ecuatorianos, carne humana a quemar viva en los próximos años en nombre de la cultura judeo cristiana siendo en el fondo sólo una cuestión de negocios.

Nada de la mafia italiana del siglo XX puede compararse a familias del tenor de Morgan, Rockefeller, Bush, Vanderbilt, gente muy pesada. Algunos eran los jefes de las bandas del puerto de Nueva York, sí, las de Di Caprio, luego se hicieron los dueños del país, como Macri, si lo dejáramos. Capone era un barra brava al lado de ellos.

El complejo industrial militar de EEUU calienta motores. Ganan millones por cadaver evaporado.

Para Sudamérica EEUU cuenta con cuatro portaaviones gigantescos, Colombia, Perú, Haití y Honduras. Paraguay está en trámite, al cura lo acorralaron con un par de hijos y cuatro guerrilleros dignos de Crónica TV.

Aznar anda en eso y anda por Buenos Aires. Si se lo cruzan a no olvidar el derecho a la legítima defensa.

Recortes: Infobae.com, El Mundo.es, que son parte del problema.

No hay comentarios: