martes, 1 de junio de 2010

SOMOS LOS PIRATAS

Al fin fueron encontradas las armas de destrucción masiva de Saddam

Tapando el bosque con ramitas:

"Fueron atacados en grupo, apaleados, golpeados, apuñalados, incluso hubo información de un tiroteo, y nuestros soldados tuvieron que defenderse, defender sus vidas, o habrían muerto", Benjamín Netanyahu.

A Benjamín se le olvidó mencionar que los soldados abordaron al barco desde helicópteros en aguas internacionales, su relato parecería indicar que se cayeron o los tiraron de los mismos.


Pirata modelo 2009: motivados por el lucro, piden rescate por las tripulaciones secuestradas bajo el amparo de la falta de un Estado en Somalía. Son combatidos en aguas soberanas de Somalía por naves de fuerzas armadas internacionales fuera de sus respectivas soberanías. Los pesqueros españoles son protegidos por hombres armados entrenados en la ISA (International Security Academy) en Israel.



Piratas modelo 2010: motivados por la venganza permanente se mueven con la impunidad que les dan los sistemáticos vetos de EEUU contra cualquier sanción de la ONU, organismo que creo el Estado de Israel en 1947. Israel no obedece a su madre. Atacan en aguas internacionales y se oponen a la creación del Estado Palestino.


Ayer no podía faltar en los medios la foto de Bin Laden. Siempre aparece cuando se necesita hacer desviar las miradas. En la portada de Infobae.com esta noticia ocupó el mismo espacio, y con una aparición más que oportuna, que la del ataque israelí. Las oficinas de prensa de Al Qaeda están pegadas a las de Reuters.


Con pibes así, habrá Estado Palestino

No hay comentarios: