sábado, 31 de julio de 2010

Revista Time: ¿Y qué pasa si NO se van de Afganistán?

La revista Time se muestra preocupada por la posible salida de EEUU de Afganistán. Se pregunta "qué pasa si nosotros nos vamos de Afganistán", que le pasará a las mujeres afganas, como si fueran el real motivo de la guerra, ante las negociaciones que se llevan a cabo con los talibanes. La portada también es muy oportuna ahora que salieron a la luz los secretos del pentágono que muestran la gran matanza de civiles y el cometido de todos los clichés siniestros de una guerra colonial.


Tal vez Time debería hacer una portada como esta, donde a esta pequeñita mujer aún niña no le cortaron la nariz y las orejas, le volaron los pies, con la última tecnología.

1 comentario:

Marcelo Bustamante dijo...

Es atroz lo que están haciendo estos yanquis en medio oriente. Lo peor de todo es que ya es inminente la próxima invasión a Irán. Está confirmado.
Hace poco terminé de leer un libro de Fukuyama, el ideólogo de la política exterior norteamericana por antonomasia. Y la verdad es que da asco ver con que soltura consideran que son el pueblo elegido, su destino manifiesto y el derecho de gobernar a los demás. Un desastre. Asco.