La revista Time se muestra preocupada por la posible salida de EEUU de Afganistán. Se pregunta "qué pasa si nosotros nos vamos de Afganistán", que le pasará a las mujeres afganas, como si fueran el real motivo de la guerra, ante las negociaciones que se llevan a cabo con los talibanes. La portada también es muy oportuna ahora que salieron a la luz los secretos del pentágono que muestran la gran matanza de civiles y el cometido de todos los clichés siniestros de una guerra colonial.
Tal vez Time debería hacer una portada como esta, donde a esta pequeñita mujer aún niña no le cortaron la nariz y las orejas, le volaron los pies, con la última tecnología.
1 comentario:
Es atroz lo que están haciendo estos yanquis en medio oriente. Lo peor de todo es que ya es inminente la próxima invasión a Irán. Está confirmado.
Hace poco terminé de leer un libro de Fukuyama, el ideólogo de la política exterior norteamericana por antonomasia. Y la verdad es que da asco ver con que soltura consideran que son el pueblo elegido, su destino manifiesto y el derecho de gobernar a los demás. Un desastre. Asco.
Publicar un comentario