miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Prohibido fumar? ¡Que sea tabaco, hijos de puta!

En vez de andar prohibiendo tanto, por qué no nos aseguran que lo que fumamos sea tabaco, sin porquerías. Es fácil y barato, está el INTI para las dos fábricas grandes que acaparan casi todas las marcas y el INTA para las plantaciones y el control de agroquímicos. El presupuesto para controlar algo que ya debería tener presupuesto asignado sale de un pedito de lo que recauda el estado de impuestos en los cigarrillos.


Porque es como combatir la automedicación prohibiendo tomar pastillas en público sin controlar la calidad y dosificación de las drogas que contienen esas pastillas.

 Todo TABACO en el blog

Recorte: El Argentino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienen harto con el tabaco.No creo en las prohibiciones que ya demostraron que lo único que logran es aumentar el precio y el numero de consumidores y crear mafias, y no creo tampoco que a Paula Berthol le interese mi salud y mi bienestar.Hace como quince días que el tema está en las portadas,en Paraguay se está tratando lo mismo.¿Que hay detrás de la movida antitabaco? ¿Querrán algunos intereses llegar con el tiempo y paulatinamente a la prohibición total para explotar el negocio clandestinamente como las drogas?
Con el alcohol pasa algo similar,cuanto mas regulan y restringen mas pendejos en pedo ves por la calle y de paso jodiendo en las "previas" dos por tres se mata alguno o se mandan un moco.Saludos.

Petu dijo...

Nunca lo había pensado por ese lado, me gustó la idea y la ingreso a mis reclamos. Saludos.