jueves, 9 de septiembre de 2010

CUBA: Cacareo occidental, enseñanza vietnamita

A Cuba los medios occidentales la colocaron en el medio de la raya del culo del universo. Se tira un pedo Fidel y el sonido lo escuchamos en los parlantes de esos medios. Cuba, siendo un país pequeño, es una isla más grande que Puerto Rico y ubicadas muy cerca una de otra. Sin embargo cuando se tira un pedo el Gobernador de Puerto Rico, sólo lo escucha su secretaria, que se lo festeja porque la excita.

Gozosos de cualquier fractura del modelo cubano y cómplices además del embargo que ya superó en una década al siglo XX, los medios llenan sus titulares con las palabras de Fidel Castro, quien sabe por qué dijo lo que dijo y hoy debe estar leyendo esos medios cagándose de risa. No podían faltar Infobae ni El País, abonados permanentes:




En un capitalismo de utilería derrumbada como demostró ser el español, da risa que se preocupen por ver caer el modelo cubano.


Pero hay países amigos de Cuba que en lugar de hacer leña del árbol caído concretan actos humanitarios que los pone en la cima de la buena voluntad. Como en tantas otras cosas, Việt Nam da el ejemplo:

1 comentario:

vodka dijo...

te hice un pequeño link, maestro.