viernes, 3 de septiembre de 2010

¡MACRI LIMPIÓ EL RIACHUELO!

Una de las cosas más extraordinarias que dejó la gestión de Ibarra en la Ciudad de Buenos Aires fue el mapa de la ciudad de Buenos Aires en fotografías aéreas de 1940, 1965, 1978 y satelital actual.

El de 1940 en sepia con una definición mucho mejor que la de 1965 en blanco y negro, es fascinante. Entre muchas cosas que hay para ver y buscar, como los pantanos donde está Aeroparque, la cancha de River de Tagle , mitad construida mitad demolida por el ensamble sacado con fotos tomadas con meses de diferencia, se pueden ver en La Boca viejos barcos en el Riachuelo.

Alguien del Pro, como todo lo que hace ese partido, cáscara pura, pintó el Riachuelo que nunca limpian de celeste en la nueva versión más "cómoda, intuitiva y amigable", es la versión 2.0 (Beta).


Así gobiernan. Por suerte aún dejan acceder a la versión 1.6, la original de Ibarra. A apurarse antes que la arruinen como todo por donde pasan:

3 comentarios:

daniel mancuso dijo...

buenísimo, siempre me gustó jugar con los mapas, de chico quería ser colectivero, abrazo

Anónimo dijo...

No encuentro en las vistas satelitales cuál tiene el Riachuelo pintado, deben haber visto tu post y se habrán percatado de que quedaba muy trucho, así que lo cambiaron.

Che Genetic dijo...

Tenés razón. Me deben haber leído, porque ocurrírseles corregirlo a ellos solitos no creo.