martes, 21 de septiembre de 2010

PLANETA CÁNCER: ¿100% Libre de humo? ¿Y por qué no se van a la puta que los parió?

Ya que instalaron la idea del fumador pasivo, para poner a los no fumadores en contra de los fumadores hasta llegar al fundamentalismo de algunos hijos a los padres que con 5 años ya les rompen las pelotas con no fumar, podrían instalar también la figura del manejador pasivo, que sería el peatón que no va en auto, no tiene ese placer ni esa comodidad, pero si se come el humo ajeno.

Deberían prohibir a los automóviles circular en la vía pública, que sólo se pueda manejar autos adentro de las casas.

También la del hablador pasivo. Es aquel que no tiene ni usa celular pero recibe las radiaciones de todos los celulares que lo rodean más las antenas capaces de cocinarte un pollo.

¿Quién es el macho antitabaco que ponga la misma energía para prohibir los celulares? ¿Que legislador se la banca? ¿Qué onda la OMS que ya sabe que los celulares cocinan el cerebro de un menor 10 veces más rápido que el de un adulto cuando ven la publicidad del pimer Claro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual che,están llegando a niveles de delirio que ya son sospechosos.Las tabacaleras tienen mucha guita y me parece que mas de uno saca número para ponerse en la fila de los antitabaco para ver si liga alguna coima para callarse y dejarse de joder.Me parece que pasa por ahí la cosa y no solo con éste tema.Hay mucha PyME detrás de ONGs y supuestos altruistas preocupados por el bienestar del prójimo.Saludos.
PD: Cuando veo el nivel de agresión,desaprensión,menefreguismoy egoísmo extremo con el que se maneja la gente en la calle con respecto al otro, no me puedo imaginar que estas mismas personas estén tan interesaos en mi salud y bienestar.

Che Genetic dijo...

Es que el tema de la prohibición de fumar nació en EEUU por una cuestión de costos, no de salud pública. Cuando empezaron a hacer cuentas entre los gastos en las prestadoras de salud y hasta en cuantas veces menos cambiarían los filtros de los aires acondicionados de los edificios corporativos de oficinas empezó al campaña. Muchos que se han subido al carro del fumador pasivo y te miran como si le tiraras veneno de ratas con el humo de tu cigarrillo, son los que le ponen pastillas de Fuji Vape a sus hijos para que respiren sus tóxicos todas las putas noches de verano o los cubren con OFF, líquido capaz de derretir el plástico.

Saludos