viernes, 24 de septiembre de 2010

SI FUERAS IRANÍ: ¿TE ENTREGARÍAS A UN JUEZ ARGENTINO?

En el Poder Judicial Argentino hay muchísimos jueces honestos, pero hay jueces de la dictadura, hay jueces comprados por Vila y Manzano, otros por Magnetto y así una lista larga del único de los poderes del Estado que no interrumpió sus actividades durante esa dictadura.

Si hoy la gran amenaza de Occidente fuera Siria en lugar de Irán, el fiscal Nisman estaría pidiendo la captura de funcionarios sirios. Culpar del atentado de la AMIA a Irán es una trampa de la Secretaría de Estado de los EEUU y el gobierno Israelí de la cual nos va a costar salir. A Menem lo tenemos acá, culpable de encubrimiento, con infinidad de pruebas contundentes y no las endebles que hay contra los iraníes y sin embargo el tipo es Senador y su voto decide leyes que afectan a la población.

Por el genocidio de los '70 podríamos pedir la extradición de Henry Kissinger. Me gustaría saber si EEUU lo enviaría a ser juzgado aquí, si se negó a mandar funcionarios de IBM, una empresa privada, por las coimas del software del Banco Nación a pedido del Poder Judicial Argentino. Y de esto en la ONU no se habla. 

No hay comentarios: