lunes, 18 de octubre de 2010

Atentado a la AMIA: CHE, NISMAN, DEJATE DE JODER

Tal vez el fiscal Nisman debería preguntarle a Menem qué sabe sobre la implicación de Irán en el atentado a la AMIA (¿El de la embajada qué onda?). A Menem lo tiene acá. ¿Cuántas cuadras hay desde los Tribunales al Senado?

¡Ah! Pero Menem es parte de la pista siria...habrá que esperar que EEUU e Israel se les ocurra planear invadir Damasco.

El Poder Ejecutivo hizo lo que tenía que hacer, pero su exposición sobre el tema tiene un costo en las relaciones internacionales. Me parece que el fiscal Nisman no tiene nada tan sólido contra Irán para semejante compromiso del Ejecutivo. No tiene con que garantizar esos costos generados.  Menem está libre y pedimos que manden ministros iraníes. Es estúpido. 

¿Por qué no seguimos reclamando a EEUU por los funcionarios de IBM que nunca envió en el caso IBM-Banco Nación pedidos para que declaren como testigos hace más de una década? ¿Saben que dijo el gobierno de EEUU en ese momento? Que el Poder Judicial argentino era corrupto.

Es verdad que duele que Irán y EEUU digan que el Poder Judicial es corrupto en la Argentina. Claro que duele. ¿Pero acaso no es lo que estamos gritando en los blogs todos los días? ¿A qué juez van a someter al Ministro de Defensa iraní aún con esa cara difícil que tiene? ¿Con Bergessio, Sarmiento, Carbone, Harisgarat, Arrabal, Marinelli, Vidal, Cuitiño, Romano o Petra?

Y ya que se menciona la corrupción judicial siempre es bueno recordarlo: ¡Devuelvan los nietos!

Recorte: Infobae

3 comentarios:

dante dijo...

..GALLO ROJO..=.impresionante,post ,TOTALMENTE DE ACUERDO CARAJO!!

Pato dijo...

Quizás lo único que le criticaría a los kirchner:que sigan rompiendo las bolas con Irán,en lugar de preocuparse un poquito por el genocidio que sigue perpetrando Israel.

Che Genetic dijo...

Es que quedaron entrampados. Sacar los pies de ese plato va a ser complicado.