jueves, 7 de octubre de 2010

CENSO 2010: YAHOO Argentina, andate a la puta que te parió

¿Alguien sabe quién es el CEO de YAHOO Argentina? ¿Le conocemos la cara? Porque ese ñato es el responsable que cada argentino que abre la página de YAHOO para, por ejemplo, chequear sus e-mails, se encuentre con noticias editorializadas por Clarín o La Nación.

¿Sabrá YAHOO EEUU que YAHOO Argentina se está mezclando con mafiosos y torturadores de la dictadura.? Ríanse de NIKE y el trabajo esclavo en Asia.
(YAHOO EEUU know  that YAHOO Argentina is allied with mafiosoes and torturers of the dictatorship? NIKE's  slave job in Asia is compared whit this)

A este portal entran pibes a todo momento, que tal vez ni pasan por los diarios en línea Clarín y La Nación, que tal vez ni miren TN. Pero ahí está el Gran Hermano y sus pantallas omnipresentes.

Si alguien tiene alguna foto del CEO de YAHOO Argentina se agradecerá. Conocimos a Yabrán, a Magnetto, a Saguier y a tanta gente linda que va apareciendo, tan simpática, que queremos seguir haciendo nuevos amigos.

2 comentarios:

Susy dijo...

¡Excelente Che!
Yo tengo tu misma indignación. Además de soportar las tremendas estupideces de algunos que provocan en el Blog de Barone, hay que soportar encontrarse con esta basura cuando abrís Yahoo para ver tu correo.
Yo recibí dos emails de los "encadenados" exhortándome a no colaborar con el censo por el "peligro y la inseguridad".
Hoy reenvié la columna de Barone a todos mis contactos, pero no sé qué más hacer.
Los medios son más poderosos.
Parece que encontraron otra arma para la misión "me opongo a todo lo que venga de los K".

Anónimo dijo...

Yahoo es una repetidora de los diarios de derecha del país, por ejemplo: La Nación (de hecho, puede que la nota esté levantada de LN).
Lo que me parece increíble es eso de "no dar datos al gobierno", que manga de forros realmente.
Antes de cambiar levemente de postura, el Chavo Fucks se la pasaba puteando a Cristina y defendiendo al campito en Yahoo, así que esa es la línea de sus noticias de cuarta.
Saludos.