martes, 26 de octubre de 2010

IPCV(A): ¿TANTOS SON PARA CRIAR A LAS VACAS?

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna no avisa, porque eso hace con sus avisos televisivos, avisarnos, que son muchos.

Es un aviso pero también un comercial, se está hablando de una actividad con fines de lucro. Que hayan hecho de esa actividad la Patria es otro tema. Y por lo que nos muestra ese comercial deben ser muchos porque hay lugar para que trabaje todo una familia, parece que son todos parientes en la cadena.

El primero que habla de mucha gente es esta especie de un viejo Cordera puesto a ganadero que se ve al frente en la foto,  patriarcal. "Criar animales es una  tarea dura en la que trabaja mucha gente."

Después se ve a una pariente con una jeringa en la mano. Ni que las vacas fueran adictas a la heroína y se pusieran locas sin recibir el jeringazo diario. Sólo el representante del laburante del frigorífico representa mucha gente, el resto habla casi por si sólo y no es justamente los muchachos del frigorífico los que "crían" a las vacas, se supone que son los encargados de cortarlas en pedazos.

Old Cordera ni siquiera le da de comer a algún veterinario ajeno a la familia, todo queda en casa.

Sin embargo el está al frente de la imagen de un aviso que habla de mucha gente. Pongo un ejemplo de mucha gente:

Provincia de Río Negro, 20 leguas de campo, 2.000 cabezas de ganado, $4.000 por animal, 3 dueños, 3 visitas de 1 veterinario al año, 5 empleados con salarios ridículos con responsablidad directa sobre el cuidado de los 2.000 animales.

Una fábrica chica de inodoros emplea más gente. ¡Déjense de joder!

1 comentario:

juan dijo...

y no solo eso, estos tipos en la rebelion gaucha estaban del lado de los productores por eso dejaron que la carne se fuera a casi 30 mangos el kilo, para que los productores ganen mas y oh sorpresa los que le compraban la carne no eran los productores sino nosotros los laburantes y le dijimos no al afano y empezamos a comer mas lechon, pollo etc. bajenla a 20$ y vana ver como apoyamos al campo argentino