jueves, 28 de octubre de 2010

Néstor Kirchner: Cuánto más hubiera vivido

La pregunta es una mierda, pero me la hice igual. Y me la respondo, por eso no le puse signos de pregunta. 

Si para todos parece estar claro que el exceso en la dedicación a sus tareas fue lo que lo mató, habría que ponerse a pensar quiénes le dieron trabajo extra sólo por intereses personales y para permanecer en la eterna impunidad.

¿Terreno fangoso insinuarlo? ¿Análisis ligero? ¿Si tu viejo hubiera tenido un enemigo como Magnetto dudarías que influyó en su salud? No fue cuestión de lides políticas. No fueron dos estadistas cara a cara, tirándose ideas. Magnetto fue la rata que mordía la oreja de Néstor mientras trataba de descansar un poco en la trinchera.  

¿Y si Duhalde hubiera dejado fundir a Clarín en el 2002? Qué oportunidad perdida de empezar a ser un gran país 8 años antes.

De lo que el pueblo no elige en el estado el exceso vino del Poder Judicial y de lo que el pueblo no tiene para elegir en lo privado monopólico, Clarín y La Nación.

Si desde 1955 y desde 1976 esta gente, en permanente presencia, con leyes adecuadas y amparos oportunos, en clara sociedad, dominaron y sometieron a los argentinos, estando de esto todos enterados, la escena de este último acto debe terminar con el ruido que hacen las puertas de los calabozos al cerrarse.   

2 comentarios:

Unknown dijo...

Homenaje al gran lider y estadista
http://www.youtube.com/watch?v=f-4pJ5T0HL4
por favor divulgar

gracias

Cocodrilo Mental dijo...

...o el ruido que hacen los edificios al prenderse fuego.

El pueblo es áspero cuando pierde la paciencia.