viernes, 29 de octubre de 2010

Néstor Kirchner: EL HOMENAJE FUE EN VIDA

Se fue sabiendo que lo queríamos. El 14 de septiembre fue una despedida pero no lo sabíamos. ¿Acaso no fue el día que se convirtió en El Eternauta?

Nosotros.

¿Y los otros? ¿Los lobotomizados por TN? ¿Qué se puede hacer por ellos que no sea recibirlos diciéndoles lo tontitos que han sido?

¿Los otros? ¿Los que sabían que TN mentía y aún así denostaban?  Mejor que vayan sacando los pasajes a Miami. No les va a pasar nada si se quedan, nadie les va a tocar sus parcelitas de caca, pero se van a seguir sintiendo incómodos en este país. Van a seguir enojados. 

El país que les resultaba ergonómico ya no existe más, cambió de color.  Tal vez en Miami encuentren esa comodidad perdida, salvo que bajen de la autopista 95 por la bajada equivocada y dos fumacrack les peguen un par de corchazos en el pecho. 

4 comentarios:

ludmila dijo...

Perdón, estoy mal, rabiosa, dolida,
reconfortada por los millones de personas que lo valoramos, lo queremos, lo respetamos, sentimientos encontrados a full,
pero como se merecen esos dos corchazos como decis, como se lo merecen, perdón estoy remal.
NESTOR ESTAS MAS VIVO QUE NUNCA EN NOSOTROS, TE QUIERO MUCHO!
FUERZA CRISTINA ESTAMOS A TU LADO.

Profe Ariel dijo...

hola compañeros....
leo muchisimo los blogs nac&pop (derek, maguila, ramble, etc)...y no aguanto mas!!!estoy desconsolado....nunca pense que me iba a afectar tanto, tengo 34 años, nunca vivi un gobierno como el de Nestor y Kristina. Ayer estuve en la PLAZA, fue lo mejor de mi vida, hice catarsis por la perdida, me sirvio muchisimo. Es muy duro escuchar y ver las pelotudeces que algunos gorilas dicen.......ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO QUE HE VISTO!!!! FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!

Che Genetic dijo...

Ariel, permitite el duelo, perdiste un amigo querido, no hay que darle vuelta al tema, se sufre siempre cuando pasa.

Ayuda al consuelo saber que supiste amar a alquien al que le tuviste fe para que guíe tu destino y el de tus pares.

Ellos no saben lo que es eso. A los garcas les cuesta sentir al otro. Así viven y así mueren, en camas frías, rodeados de dos o tres que normalmente terminan a las trompadas por la herencia.

Susy dijo...

¡Qué hermosa respuesta a Ariel, Che!
También me sirve a mí, porque me cuesta muchísimo y me duele leer los comentarios gorilas. No los puedo soportar.
Y la mezcla de esos comentarios con mi propia tristeza es un cóctel venenoso.
Gracias de nuevo por tus palabras.