martes, 16 de noviembre de 2010

GLIFORNICACIÓN: EL CINISMO ABSOLUTO DE YOUTUBE Y BASF ¡HIJOS DE PUTA!

Miraba el video enviado por la Dra. Gómez y realizado por los alumnos del Tercer Año de Humanidades (HUSOC) de la Escuela de Educación Secundaria EEM N° 7 turno mañana, sobre el agrocidio. Tiene como tema musical una canción de David Lebón. 

Seguramente elegir ese tema les produjo problemas de copyright. Es entonces cuando Youtube se arroga el derecho de poner publicidades en ese video, a pesar de los chicos y a pesar de Lebón.

Mientras pasaban las imágenes de las deformaciones genéticas veo al costado un comercial de fungicida BASF.

Y ya que el video está hecho por alumnos de secundaria...¿Por qué no? Te pone juegos donde podés ganar una Netbook, una Playstation o hasta tres GPS. ¿Para pibes que nacen sin dedos?

Indignante. Son esas situaciones donde se me viene Gene Hackman con un bidón rojo en la mano a punto de entrar en el aguantadero. Porque eso son las oficinas de las CEOs de BASF y de YOUTUBE, aguantaderos de criminales. Sacarlos del medio será defensa propia colectiva.

Acá el video de los pibes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, bueno, pero esa mierda es peor que la bomba atómica, menos mal que Irán era la amenaza para el mundo, no Monsanto. Y BASF sorteando jueguitos, simplemente inentendible.
Saludos