martes, 9 de noviembre de 2010

Hey Hilary Schneider, do you know?: YAHOO Argentina is full of motherfuckers

Ya en un post anterior mencionaba el papel de Yahoo Argentina en los planes de Clarín y La Nación contra el gobierno. Lo grave es que ellos no se hacen cargo de tener un diario on line, sino un portal donde uno accede, entre otras cosas, para chequear e-mails, encontrándose siempre con noticias de la agenda de los garcas.

Ayer los guarangos pusieron esta nota. Una foto de Máximo Kirchner acariciando el cajón de su padre, Néstor, y en el texto se habla de su herencia económica.  HIJOS DE PUTA. 

Y más grave es que muchos pibes entran al portal y no hay forma de evitar encontrarse con los titulares que Yahoo Argentina nos tiene acostumbrados.

Estaría bueno que Hilary Schneider tome nota y corrija estas cositas. Porque si siguen así adonde vayan los iremos a buscar y YAHOO como marca será bardeada como corresponde. Si insisten iremos por Carol Bartz, la que corta el bacalao, para que nos diga si lo de YAHOO Argentina es ocurrencia del staff argentino o ella asume la responsabilidad.


1 comentario:

Susy dijo...

Siempre pensé lo mismo de Yahoo.
La forma y el fondo de las noticias del portal son peores que los de Clarín y Nación juntos. Pero también siempre pensé cómo podríamos hacerles saber que nos dan náuseas lo que publican.