domingo, 7 de noviembre de 2010

HISTORY CHANNEL ( y Rodrigo Vila) andate a la puta que te parió

Leyendo el blog El Choripán y la Coca justo a mis espaldas el televisor cacareaba con acento español la misma documental que menciona, Proyecto Huemul: El Cuarto Reich en Argentina.

El comentario en la grilla es: A fines de la Segunda guerra mundial los físicos alemanes luchaban para lograr una bomba atómica antes que Estados Unidos y detener la caída del Tercer Reich. Argentina ahora importaba científicos y técnicos a las ordenes del Gral Perón. 


Parten con una gran mentira. Heisenberg, el mayor físico nuclear alemán, ya le había dicho a Hitler que no se podía construir la bomba. ¿Por imposibilidad técnica? Tal vez Hitler así lo entendió. Heisenberg sabía que era posible pero que era una fuerza que el hombre manejaría para el desastre.

En lo que respecta a la importación de científicos era más legal que la captura y el secuestro liso y llano realizado por comandos especiales ingleses, rusos y estadounidenses de científicos alemanes aún no terminada la guerra.

Werner Von Brown es el mejor ejemplo. Diseñador de cohetes para armas de destrucción masiva V2(A4) le permitió a los EEUU llegar a la Luna y también tener la capacidad de meter un misilazo atómico en cualquier lugar del planeta.

También se culpó a Perón de amparar a nazis y SS. ¿Y con los que trabajaron para la CIA en la guerra fría, expertos anticomunistas, como Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, qué hacemos? Por lo menos durante el gobierno de Perón los nazis que entraban con el nombre cambiado se dedicaban a trabajar en Osram, Siemens o en Mercedes.

En EEUU el jefe de la Gestapo Klaus Barbie siguió laburando de lo mismo, tal vez de lo único que sabía hacer, pues cuando Francia lo empezó a buscar ya globalmente por la tortura y muerte de entre otros Jean Moulin, lo mandaron a ayudar al gobierno militar de Bolivia. Desaparecido de EEUU y negado su paradero, la CIA argumentó que desconocían que Francia lo buscaba, que ellos no leían diarios franceses. ¿A cuántos Evos habrá mandado a matar? 

Todo muy lindo. Visto como está el mundo y quien manda, se podría decir que el Cuarto Reich son los EEUU, de donde nos mandan la señal de History Channel. 

El productor y guionista es Rodrigo Vila de Cinema 7 



La documental termina con la conclusión que los atentados de la Embajada de Israel y la AMIA fueron el coletazo final del Cuarto Reich Argentino soñado por Perón. Hay que ser guarangos.


Si History Channel y Rodrigo Vila (Vila, Vila, me suena) pueden afirmar esto sin que se les mueva un pelo, poner dudas si acaso fueron  estos atentados planeados por el gobierno de Israel es más que leve.

3 comentarios:

Pato dijo...

Después del atentado a las torres,todos los grandes medios-incluyendo a algunos que mostraban un viso de seriedad,como el History,National Geographic(que fue comprado por el dueño de la Fox),discovery channel,etc. se politizaron indisimuladamente y no hace falta decir,hacia que lado.

Marcelo Bustamante dijo...

Muy interesante. Lo mismo es lo que dice Walter Graziano en sus libros. La mayor parte de las acusaciones de parte de Estados Unidos hacia latinoamerica como receptores amistosos de los fugitivos nazis es solo una pantalla para ocultar que los verdaderos nazis importantes resultaron estar trabajando para ellos, los imperialistas yanquis.

Che Genetic dijo...

Por eso es tan genial la película "Dr. Strangelove". Ya lo decía hace medio siglo atrás.