sábado, 27 de noviembre de 2010

Si andan por El Bolsón no dejen de visitar a este pelotudo anti K

 Diego Ignacio Mur, Pelotudo Nacional


Diego Ignacio Mur, andate a la puta que te parió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mostrar el nombre y la cara de este ser nefasto. Hace tiempo que no entiendo por qué, con qué criterio, salen en la búsqueda de noticias de google pseudidiarios que en realidad son descarados panfletos de derecha (sin ninguna intención de disimularlo), como "Bolson Web" o "Urgente 24".

Anónimo dijo...

Me hace gracia la forma apocalíptica en que dibuja la noticia de la explotación de un mineral que es uno de los principales recursos mineros y tecnológicos para cualquier país. Caricaturesco el tipo.

Anónimo dijo...

También el disfraz ecologista que se pone, con campañas como "contra la represa Endesa en el río Puelo". Su panfleto electrónico es una conveniente mezcla de infamia en estado puro y campañas ecologistas baratas. ¿Captará a alguno de Proyecto Sur así?

Che Genetic dijo...

Fijate la fecha del recorte de la muerte de Néstor. Brindó con champagne de uvas de parras irradiadas por la nube de Chernobyl o con sidra de la que prepara Violencia Rivas.

Anónimo dijo...

Encontré este facebook que habla en contra de Mur, y su intento de autobombo en wikipedia.

Anónimo dijo...

Sí, es un pelotudo, dice cualquiera. ¿Nos dejó sin Antártida? Lo de "sin ejército" lo puedo entender porque es lo mismo que dice Abel posse y demás procesistas, que Kirchner "humilló a las fuerzas armadas", y entonces de tan tristes que quedaron por la humillación ahora ya no vamos a poder ganar una guerra contra Chile, brasil y gran bretaña que ellos tenían preparada, pero lod e la Antártida sí que es intntendible ¿cuando fue nuestra la Anártida? Que lea sobre el teratado antártico. En todo caso, tenemos bases y habitantes ahí ¿Kirchner abandonó esos esfuerzos? No se entiende. Tambien, las contribuciones de este pelotudito en Wikipedia (no hay nada interesante o indignante, sólo para reirse un rato):
contribuciones