jueves, 9 de diciembre de 2010

PARQUE SAUDIAMERICANO: EL HOTEL HYATT SE CONSTRUYÓ EN UN ESPACIO PÚBLICO

En el lugar donde está el hotel Hyatt, hoy Four Seasons, pero siempre de Ghaith Pharaon, por claras directivas catastrales, no podía construirse otra cosa que una plaza pública, pública como el Parque Indoamericano. 

Pero Pharaon, rey del jabón en polvo, era amigo de Kohan, que era amigo de Menem, que era jefe de Grosso. La jueza Servini de Cubría es la que más sabe sobre la amistad de Kohan y Pharaon. Nos podría contar un montón de cosas. Tal vez esta jueza federal tenga en su saber ricas historias para contar que ayudarían a la memoria colectiva de ese periodo siniestro que fueron los '90. 



La mansión Alzaga-Unzué estuvo a punto de ser demolida por Pharaon. Sólo un movimiento de vecinos y celosos de la arquitectura de Buenos Aires la salvó. Hoy los caraduras la presentan como una perla de la Belle Époque:


El gobierno de Macri lejos está de arreglar esto, ni nada en general, teniendo en cuenta que la esposa de Larreta le organizó una fiesta de casamiento a Martín Boschet y entre conocidos es feo llevarse mal.

Es que Martín Boschet, director ejecutivo del Teatro Colón, funcionario de Macri, tiene como esposa a Liana Vinacur, encargada de las relaciones públicas del Hotel Hyatt. Parece joda, pero parece nomás.

No hay comentarios: