martes, 11 de enero de 2011

BLACKWATER ARGENTINA S.A.: Macri privatiza el trabajo sucio de la Metropolitana




Es muy grave. A esta altura está muy claro lo que es la Metropolitana, una bolsa de gatos. No terminan de sacar represores y corruptos de sus filas. Para colmo en la cúpula de la fuerza y a pedido de la oposición, no porque el Pro se haya dado cuenta del "error".

No sólo desmembraron muchos cuerpos especiales de policías de provincia con sueldos que rompían los valores del mercado laboral, sino que incorporaron como policías a infantes de marina.

Ahora situémosnos en la agencias de seguridad privadas. Allí toman toda la escoria que no podría entrar a la Metropolitana y eso ya es mucho decir. Nos enteramos que uno de los asesinos de Cabezas, Cammaratta, es empleado de una. 

La ligadura de las agencias con la dictadura es absoluta. Era común ver entrar del brazo a Harguindeguy, Walter Klein y Martinez de Hoz al bunker en Barracas de la agencia Vanguardia en los '90. Cada comisario procesado tiene o trabaja en una.

Lo que está haciendo Macri es lo que hizo EEUU en Irak. El ejército ocupa, Blackwater mata. Ellos también privatizaron la seguridad o mejor dicho, el trabajo sucio.

Hay que hacer una investigación acerca de los equipos de escucha telefónica que estas agencias han estado importando. Es fácil, está todo escrito en la Aduana. 

Con las agencias ahora Macri tendrá quien le escuche.

1 comentario:

Almita dijo...

Leído el posteo, te recomiendo fervientemente la película documental "Shadow Company". Si no tenés como acceder a ella, te la subo por si querés descargarla.
Cualquier semejanza, no es coincidencia.
Abrazo.