martes, 4 de enero de 2011

La Revista HUM(R) en 1985 nos contaba cuán cívica había sido la dictadura

Investigación de Norberto Baruch Bertocchi para Revista HUM(R) -  Nº 164 - Diciembre de 1985

Director: Andrés Cascioli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí, es así, viste. Acá ganan estos gronchos porque acá votan los ciegos y los espásticos. Si no fuera por eso acá ya gobernaría la dinastía de Grondona II. Voto calificado ya!!! Che, Dussaut, ¿te leíste toda la Constitución o sólo el artículo 1? Porque mirá que más adelante se aclaran tus dudas, eh?
Que fea palabra "oclocracia", suena a "cloaca", y "kakistocracia"... a estos viejos hijos de puta les gusta asociar la democracia con la mierda. No tenía idea que la "Universidad del Museo etc" era así.

Anónimo dijo...

Segundo Linares: "No hay duda de que es herencia española el carácter independiente e indómito reacio a la sujeción y a la disciplina, que distingue al hispanoamericano del que es digno exponente el gaucho de la pampas". Es re-científico lo de Linares, che, ¿por qué no lo ponemos como presidente a él, que va a gobernar con la razón científica pura de los mejores?
Estos viejos ya no juegan, por suerte, pero ahora los nuevos fachos elaboran un poquito más, se cuidan un poquito de no exhibir tan obscenamente su taradez mental como hacían estos Ernestos Soronas de los '80.

Che Genetic dijo...

Sí Hernán, son pura crema patricia.