martes, 25 de enero de 2011

Vietnam+ se asombra de la tasa de suicidios en Argentina: EL EFECTO CLARÍN

Se trata de la noticia de la mujer que cayó sobre el taxi en su intento de suicidio. Está en la sección "Historias extrañas".  La nota termina diciendo: Desde 2005 se suicidaron 2.993 mujeres en Argentina,  triste récord de esta nación sudamericana.

Cualquier vietnamita mayor de 20 años y a medida de una mayor edad más tragedias nacionales vividas, se asombrarían de muchos motivos de queja y frustración de los argentinos. Es como vivir con otra escala. Un diario como Clarín sería repudiado o tomado en broma al intentar crispar a la sociedad con zonceras. 

No entienden que muchos argentinos sufran el Efecto Clarín, poderoso depresivo vía cable, on line o escrito, omnipresente a través de TN y su zócalo por donde vayamos y que ayuda antes hechos penosos propios de la vida, estar varios escalones más profundo en la tristeza de lo que se podría estar.


3 comentarios:

Unknown dijo...

gran entrada !!!!

saludos

Anónimo dijo...

Qué es esa película nefasta? Es sobre la guerra de Indochina?

Che Genetic dijo...

Es el comienzo de "Fuimos soldados" con Mel Gibson. Antes de ir a Vietnam lee un libro que relata la masacre del G.M. 100 en una emboscada del Vietminh en Julio de 1954 después de Dien Bien Phu.