lunes, 14 de febrero de 2011

C-17: Para Hadad el conflicto se agrava cuando interviene la justicia

Está claro que la gravedad del conflicto, su punto más alto, es la constatación del contrabando. Cuando uno entra al país de un viaje tiene que declarar lo que trae siendo ciudadano argentino,  por cual tratándose de un avión militar de otro país ni hablar. 

Si se le suma de lo que se trataba lo no declarado la gravedad como tal se encumbra a partir de todo esto. Que intervenga la justicia es tratar de solucionar por vía institucional la chanchada de la U.S.A.F. basada en la de creerse que pueden cagarse en todo.

Esto visto desde los intereses argentinos. Apenas podemos imaginar si el avión fuera argentino y estuviera detenido en el JFK. Pero Hadad lo ve desde Miami, ese es su punto de vista mientras festeja San Valentín.

3 comentarios:

G4þRI€L dijo...

tal cual, coincidimos 100%

Anónimo dijo...

La justicia es muy posible que jamás falle en contra de los yanquis porque las presiones son muy poderosas, pero sin duda que si Dios es grande y la justicia falla en contra, para los diarios y la chusma esto se deberá a las "poderosas presiones K" y a Guillermo Moreno.

G4þRI€L dijo...

me olvidaba: a los que tanto les gusta compararnos con Brasil les digo que si esto hubiera pasado con los brasileros, TODA la tripulación estaría en cana