domingo, 6 de febrero de 2011

¡SUPERBOWL! La NFL y el sistema comunista de reparto

En la última emisión de "Real Time" por HBO, con la conducción de Bill Maher, había en el panel dos republicanos y una política canadiense, Kim Campbell. Uno de los republicanos, representante en el congreso por Georgia, Jack Kingston, discutía sobre la evolución. Darwin no existís. No creía que criaturas hayan salido de los océanos y de eso saliéramos nosotros.  Adán y Eva a rajatabla. 

La ex ministra canadiense le preguntó si sabía por qué no había que abusar con los antibióticos. Descolocado, el republicano sólo atinó a esperar la respuesta.  Pues los organismos se hacen resistentes, eso es evolución. Da miedo pensar que esos tipos puedan acceder  a ser aquellos que tengan el botón rojo como una opción y siendo los que andan vigilando quiénes tienen bombas nucleares en el resto del mundo.


Luego de dar a entender que los republicanos rechazan la idea del calentamiento global a las pruebas de este invierno tan frío, sin intentar ni entender el concepto de cambio climático, Bill Maher los llevó al tema del impuesto a los ricos, los cuales volvieron a quedar excentos por la ley de Bush prorrogada por Obama.

No pueden entender que los que más tienen deben ayudar a los que menos tiene. No hay caso. Es Socialismo. Lo que equivale a Comunismo. No diferencian una cosa con otra. Apenas ven algo ligeramente rosado lo llaman bermellón.

Bill Maher hizo una analogía: Comparó el Beisbol con los conservadores y al Fútbol de la NFL como lo nac&pop. En el Beisbol entre los clubes es el sálvese quien pueda, por eso ganan los grandes siempre. En el Fútbol la NFL mete en un mismo pozo la inmensa cantidad de dinero que le genera la televisación del evento más esperado por los televidentes de los EEUU y lo reparte en partes iguales entre los clubes. Lo llamó, porque provoca y le gusta, "sistema comunista" para el horror de sus invitados republicanos. El resultado es una NFL pareja donde todos tienen oportunidad de ganar. 


No hay comentarios: