domingo, 13 de marzo de 2011

"EL HIJO DE SAM" - Sergio Makaroff, 1980


No me gusta que me miren de reojo
Porque no puedo ser sospechoso
y me pongo muy, muy, muy nervioso
y mi cabeza va a estallar.

Recorriendo los suburbios por las noches
parejas se besan en los coches
y parece que me hicieran reproches
y mi cabeza va a estallar.

Llevo siempre una pistola en la cintura
por que la vida es muy dura
y la ciudad está llena de basura
y mi cabeza va a estallar.

Me imagino lo que todos pensarán
pero yo hago lo que me ordenan
y si alguien sufre alguna condena
no seré yo, será el hijo de Sam.

No me toque, no se metan con mi vida
que antes de llegar a la esquina
mi suerte ya estará decidida
y mi cabeza va estallar.

No me importa si me ve la policía
por que el perro del vecino decía
hijo sabes que hoy es el día
y mi cabeza va a estallar.

Sam es el perro del vecino
soy el hijo del perro del vecino.
Sam es el vecino del perro

Yo soy el hijo del vecino del perro.
Sam es el vecino del hijo
soy el perro del vecino del hijo.
¡¡Soy el hijo de Sam!!

No hay comentarios: