domingo, 26 de junio de 2011

FREEDOM FLOTILLA 2 a Gaza: Permaneciendo humanos

Los barcos se están alistando para partir a Gaza transportando ayuda humanitaria a los palestinos, carentes de todo. En Israel están alistando los calabozos. Han desalojado un penal para encarcelar a los tripulantes de la flotilla la cual ya anunciaron será reprimida. No está para nada difícil ubicar al bien y al mal en esta historia que ya lleva muertos que se defendieron con palos ante la tecnología militar israelí en el ataque al Mavi Marmara. No encaja David en estos tiempos israelíes de gobiernos militares de derecha Goliath grande y torpe.

Llevada a los '40, ubicándola en Varsovia, podríamos imaginar un convoy de camiones llevando ayuda humanitaria internacional al ghetto, repleto de polacos judíos pasando penurias enormes donde entre ellos había grupos que acumulaban armas para atentar contra los alemanes quienes a esos grupos los nazis los llamaban terroristas. Con el convoy transitando por la Suiza neutra un comando paracaidista de la Luftwaffe se lanza sobre la carretera y mata a los choferes de los camiones. Hoy en los libros de Historia ante un hecho así hablarían de infamia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Llegará a destino esta nueva flotilla?

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110626/54177402014/israel-advierte-a-medios-extranjeros-que-no-participen-en-la-nueva-flotilla.html
Lee esos comentarios. Lamentable colonización mental.