jueves, 29 de septiembre de 2011

Carmen Chacón: Ministra de Defensa, madre y cómplice del genocidio de la OTAN en Libia

Hace un tiempo la veíamos embarazada inspeccionando las tropas. Algo inédito, se hablaba del triunfo del género, pero a la hora de matar niños y civiles lo hace como cualquier hombre.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacón Chuda,sería el apellido completo.

Jack Celliers dijo...

No dejan todavía de hacerme caer la mandíbula al suelo los comentarios de la prensa progre española respecto del supuesto "triunfo" progresista que representaría el hecho de que una mujer ecologista y "de izquierda" (lo qué?) esté al mando de las tropas españolas.

Supongo entonces que un triunfo mucho mayor sería ver a esta escoria al frente de un campo de concentración nazi. Eso sería interpretado como el definitivo triunfo del progresismo en todos los campos.

Lourdes dijo...

Las madres afganas y libias también aman a sus hijos y les sonríen felices. Pero miles de ellas ya no podrán hacerlo porque sus niños han sido alevosamente asesinados por los terroristas de la OTAN, o gravemente mutilados o agonizan del cáncer provocado por las bombas que personas tan encantadoras como la de la foto arrojan sobre sus países.
El niño de la ministra es tan inocente y tiene tanto derecho a la vida y la felicidad como los miles a los que su mamá ha contribuido a matar sin ningún remordimiento. ¡pobrecito!