viernes, 2 de septiembre de 2011

Libye nouvelle? Comme la Nouvelle-Calédonie, une colonie

 Los mierdas

Sarkozy marca la cancha, rodeado de ratas árabes, Cameron quedó atrás pero su suerte está en que Sarkozy es petiso, Merkel lo mira admirada. El traductor de Google te dice la posta:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

De la hemeroteca de Eric Blair:


El 4/01/2011 el Consejo de Derechos Humanos de la ONU publicó su informe sobre LIBIA (CITO): "Emiratos Árabes Unidos apreciaron extraordinariamente la ratificación de la mayoría de los tratados de derechos humanos por la Jamahiriya Árabe Libia. Observaron con gran satisfacción los avances en el establecimiento de un sistema de enseñanza obligatoria y gratuita, que había contribuido a la realización de la justicia social y de un desarrollo humano sostenible. La educación se había hecho extensiva a todos los grupos, incluidas las personas con necesidades especiales." (FIN DE LA CITA) Fuente: Web de la ONU, documento oficial completo aquí:
http://www2.ohchr.org/english/bodies/hrcouncil/docs/16session/A.HRC.16.15_sp.pdf

Anónimo dijo...

Continúa...

"Turquía acogió con satisfacción el proyecto de reforma de la justicia penal que estaba desarrollando la Jamahiriya Árabe Libia en colaboración con las organizaciones internacionales. Elogió la importancia que se atribuía a la cooperación con las organizaciones de derechos humanos de la sociedad civil y el aumento del número de esas organizaciones en el país. Se refirió a la asociación con los organismos especializados
pertinentes de las Naciones Unidas para impulsar medidas de lucha contra la corrupción y la trata. También destacó que el país había autorizado el establecimiento de medios de comunicación privados, lo que reflejaba la voluntad de la Jamahiriya Árabe Libia de fortalecer la libertad de expresión."

Anónimo dijo...

Continúa...

"Arabia Saudita encomió los logros de la Jamahiriya Árabe Libia en su marco constitucional, legislativo e institucional, que traducían la importancia que el país atribuía a los derechos humanos, así como el hecho de que los tratados internacionales tuvieran precedencia sobre la legislación interna. Observó que la Jamahiriya Árabe Libia era parte en numerosas convenciones de derechos humanos y que se había dotado de varias instituciones nacionales, gubernamentales y no gubernamentales, dedicadas a la promoción y protección de los derechos humanos."

Anónimo dijo...

Continúa...

"Canadá celebró las mejoras realizadas por la Jamahiriya Árabe Libia en lo relativo al respeto de los derechos humanos, en especial la reciente legislación que otorgaba a las mujeres casadas con extranjeros el derecho a transmitir la nacionalidad libia a sus hijos, así como el reconocimiento de la muerte de cientos de reclusos en la cárcel de Abu Salim en 1996 y la publicación por primera vez en el país de un informe de una ONG internacional en 2009."

Anónimo dijo...

Continúa...

"Sudán preguntó si la Jamahiriya Árabe Libia podía proporcionarle información acerca de la iniciativa de distribución de riqueza a las familias de bajos ingresos (se trataba de programas de distribución de fondos en forma de inversiones para todas las familias desfavorecidas. En los últimos cuatro años, el programa había beneficiado a 229.595 familias) y si el país consideraba que esta era la mejor manera de elevar el nivel de vida de las familias de escasos recursos. Se refirió a la experiencia positiva del país, que había logrado altas tasas de escolarización y mejoras en la educación de las mujeres."

Anónimo dijo...

Continúa...

"Emiratos Árabes Unidos apreciaron extraordinariamente la ratificación de la mayoría de los tratados de derechos humanos por la Jamahiriya Árabe Libia. Observaron con gran satisfacción los avances en el establecimiento de un sistema de enseñanza obligatoria y gratuita, que había contribuido a la realización de la justicia social y de un desarrollo humano sostenible. La educación se había hecho extensiva a todos los grupos, incluidas las personas con necesidades especiales."

Anónimo dijo...

Continúa...

¡¡¡Qatar!!! ¿¿¿...???

"Qatar elogió el marco jurídico de protección de los derechos humanos y las libertades (en particular el Código Penal y el Código de Procedimiento Penal) que proporcionaba seguridad jurídica para ejercitarlos. Qatar valoró las mejoras en las esferas de la educación y la atención de la salud, los derechos de la mujer, los niños y los ancianos y en la situación de las personas con necesidades especiales (sobre este último caso, Libia indicó que recibían asignaciones mensuales y estaban exentas del pago de tarifas e impuestos, incluidas las facturas de electricidad, agua y transporte. También disponían de residencias y viviendas, insumos médicos, vehículos especialmente diseñados y servicios domésticos y a domicilio gratuitos)."