domingo, 18 de septiembre de 2011

SIRTE سرت : Ya son héroes, la tecnología de la OTAN los hace mártires

Esta foto resume el drama libio. Sirte destruida y libios saltando charcos de agua en el medio del desierto. Es agua que sale de las cañerías que traen el agua del Gran Río hecho por Hombre, destruido por la OTAN, brazo armado del civilizado Occidente.

El siguiente video muestra soldados libios cerca de Sirte a la espera de las ratas. Encima de ellos, los satélites de la OTAN. Es tal la diferencia tecnológica, la indefensión que produce, que ni el heroísmo, ni el sacrificio extremo, dan oportunidad ni de supervivencia ni de gloria. 

A cientos de kilómetros, la mano sobre el joystick, el dedo en el botón, los ojos en el monitor y el misil del Raptor que sale en busca de los que serán mártires. El soldadito de Play Station se levantará de su cómoda butaca, tomará una cerveza, sin oler el aroma ocre de los cuerpos quemados de los libios:


Destrucción de hogares en Sirte:


La excusa para la intervención extranjera en Libia fue el supuesto bombardeo de Khadafi a una manifestación en Bengasi, algo de lo que no hay fotos ni videos y desmentido por los rusos a través de sus satélites. Hoy el CNT usa artillería pesada contra la población civil en Sirte, pero eso a Occidente le parece normal:


Un libio en un hospital de Sirte con mucho para decir:


Bombardeo humanitario en Sirte:


Cuando en programas de las grande cadenas mediáticas se discute sobre la influencia de los medios, siempre se la relativiza. La OTAN por las dudas destruyó la estación de radio en Sirte:


Lectura complementaria:

SAT-INTEL ruso lo confirma: El bombardeo de Khadafi sobre civiles fue una nueva mentira de Occidente

El Gran Río Hecho por el Hombre: La barbarie de Europa sobre un civilizador logro libio

LIBIA: Para la OTAN los medios sí influyen

U.S. DRONES: ¡Los soldaditos de PlayStation se van a Libia!

1 comentario:

Lolamento dijo...

INOLVIDABLE: "Cuando en programas de las grande cadenas mediáticas se discute sobre la influencia de los medios, siempre se la relativiza. La OTAN por las dudas destruyó la estación de radio en Sirte".