jueves, 20 de octubre de 2011

"El mundo está mejor sin Khadafi" Sergio Szpolski dixit

La entrevista es con el embajador libio en Buenos Aires, Abdoul Latif Elkhazn, una rata que cambió de bando el 23 de agosto, cuando Trípoli cayó en....Qatar. La foto que adorna la nota está lejos de las descarnadas imágenes que quienes seguimos la verdad sobre Libia vimos en estos meses producto de los bombarderos de la OTAN. Niños heridos, muertos, ancianos desesperados con sus nietos despedazados en sus brazos, un país destruído, 60.000 libios muertos.

Sergio Szpolski es un empresario dueño de medios en Argentina, medios "progresistas":

Salvo Newsweek todos son desconocidos para el resto del mundo. Siempre me pareció extraño que tuvieran la licencia de Newsweek, pero la cobertura sobre Libia lo justifica con creces, uno más de la cadena mediática global convertida en vocera de la OTAN.

Lo que es claro es que el mundo sería mejor si tendríamos mejor periodismo.

3 comentarios:

Alonso dijo...

La Otan está matando líderes y los esbirros locales ponen la cara. A M. Gadaffi lo mato un bombardeo de una avión no tripulado (Drone creo que se llaman) de la NATO, y los "rebeldes" hacen un show con un doble para evitar problemas legales.

dante dijo...

GALLO ROJO=Este mismo diario progresionista es el que descalifico a Eldorado ,como la puerta de la entrada de la droga al pais ,verdaderos ratas..dando rienda suelta a las justificacion sionista de la "insegura" triple frontera..la verdad, no publicaron el desastre ambiental que estan produciendo las multinacionales brasileras y argentinas en el paraguay y los desastres de ALTO PARANA=ALTO VENENO,en todo Misiones..desde ya saludos compañero.

Anónimo dijo...

Saludos, Che Genetic (no sé si aludir colectiva o individualmente, así que me referiré al blog). Me parece excelente que denunciés el papel cipayo de Szpolski y otros falsos progresistas. No nos extrañe que tengan la licencia de NewsWeek, porque también podemos apreciar un buen corrimiento (siempre fué así en verdad) al centroderecha, o ultraderecha, en Veintitrés Internacional.

Saludos socialistas.