miércoles, 23 de noviembre de 2011

Glenn Beck anuncia el Holocausto II en la Zionist Organization of America

"Es cada vez más difícil diferenciar entre activistas por la paz y los terroristas y fascistas que pretenden oponerse", dijo Glenn Beck comparando OccupyWallstreet con los camisas pardas de la SA alemana. "El Califato (Irán) que va a destruir a Israel y el modo de vida occidental". "Tenemos 18 meses"

"En el salón repleto, donde la Organización Sionista de América celebró su cena de gala anual esta semana, el Holocausto fue noticia de última hora, una historia en desarrollo, los titulares de mañana, una catástrofe en curso que de alguna manera sucede al mismo tiempo, ayer, hoy y mañana.

Aunque no hubo ninguna mención del Holocausto en el programa entregado a los participantes, fue el tema de fondo, el hilo conductor, el texto y el subtexto de que conectaba a los oradores entre sí y con los oyentes atentos. No es de extrañar que en la audiencia estuvieron repartiendo pines negro y amarillo semejantes a los parches "Jude" usados ​​por los judíos en la Europa ocupada, y en ellos la inscripción, que en repetidas ocasiones se pronunció como un juramento sagrado desde la tribuna, "nunca más".
...

El tipo de sionismo en que me crié, que frunció el ceño en la autovictimización y rechazó la inevitabilidad de la lucha mundial contra el antisemitismo, que cree en la capacidad de Israel para elaborar su propio destino y ver la autocrítica y la duda como fuente de consuelo y fortaleza, está a la defensiva y en declive. Fue como una experiencia desalentadora para mí, lo admito, ver todos los verdaderos creyentes que me rodean en la cena de ZOA y pensar que 70 años después que los nazis lo destruyó, los judíos son la reconstrucción de su antiguo gueto, como si, de hecho, nada hubiera cambiado."

Chemi Shalev, corresponsal en EEUU del diario Haaretz - Nota completa

No hay comentarios: